El Acuerdo Territorial para el Empleo y Desarrollo Local del Litoral Sur de la provincia de Alicante

Tengo la suerte de vivir en una zona de costa, rodeada de parques naturales, playas, huerta, y buen clima. Y, además, con gente emprendedora que tiene buenas ideas. Para darles apoyo se ha creado el Acuerdo Territorial para el Empleo y Desarrollo Local del Litoral Sur, un proyecto cargado de herramientas para que los emprendedores puedan iniciar el camino en la nueva aventura de poner en marcha su idea de negocio con asesoramiento especializado desde el primer momento.

El equipo multidisciplinar que formamos el Acuerdo Territorial ayudamos a aquellas personas que tienen una idea de negocio relacionada con los recursos existentes en nuestra zona, a ponerlo en marcha.

Como psicóloga del equipo mi trabajo es apoyar y asesorar al futuro emprendedor   proporcionándole los recursos necesarios para gestionar las emociones que surgirán durante el proceso de puesta en marcha de su empresa, identificando las áreas personales que necesitan mejora y creando planes de acción para desarrollar las fortalezas necesarias para llevar a cabo esta nueva etapa en la vida de todo emprendedor.

Podéis pasaros por la web si queréis echar un vistazo a nuestro trabajo. Está cargada de buenas ideas que seguro os van a resultar muy interesantes.

Web Acuerdos Territoriales Litoral Sur

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s